BUZO - Grande Aventura

by LaMontañaDiscos-002

/
  • Streaming + Download

    Descarga Gratuita en mp3 de alta calidad.

     

1.
04:09
2.
03:53
3.
02:20
4.
03:46
5.
6.
03:27
7.
8.
01:01
9.
03:10
10.
02:38
11.
07:39
12.
05:25

about

Pablo Parra: voz principal, guitarras, piano, theremin, ebow, melódica.

Sergio Cerrillo: bajo y 2as voces.

Carlos Parra: batería, percusión, 2as voces, teclado, piano, carrillón.

Han colaborado en este disco:
Víctor Sánchez (trombón), Amadeo Zanón (trompeta), Marcos Herrero (saxo tenor), Matthieu Ribaucourt (trompeta) y Antonio Pedrero García (saxo).

credits

released January 30, 2011

Publicado el 30 de Enero de 2011 por La Montaña Discos y Discos Perdidos


/// CRÉDITOS ///

Grabado en el Estudio Invisible de buzo entre Agosto de 2009 y Marzo de 2010.

Mezclado en los estudios Blackout por Paco Morillas entre Abril y Septiembre de 2010.

Masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.


/// AGRADECIMIENTOS ///

A Eva, Bárbara, Irene.

Al Colectivo Gafotas (en especial a Javi Gafotas), Radar, Mute y Bashfeel. A Iba Andando, Danny Mellow, Manolo Tarancón, ilsen y Ernie. A Paco Calatayud, Álvaro Yebra, Jordi Sapena, Rafa Calatayud y Ramón Ferrer de Acusmática Estudios.

Gracias infinitas a Bruno Escamilla, Pau Paredes y Paco Morillas por toda su ayuda.

A los amigos. A la familia que está, a la que ya no está y a la que está por llegar...

tags

license

Track Name: Tus manos
Tus manos crean esferas sobre mi cuello y me gusta notar cómo aprietas. Mis dientes se hunden en tus huesos y te gusta notar cómo aprietan. Mis dedos se enredan en tu pelo y estiro hasta notar que me sueltas. La cera dibuja estrellas sobre la carne y nos gusta notar cómo nos quema. Estamos tocados, tarados. Los planes se han roto, uno tras otro.
Track Name: Big bang
No recuerdas el Big bang. Volvemos a casa. Tienen orden de atacar en cuanto nos vean llegar. Y me hablas en zig zag de cosas que nunca nos llegaron a pasar, cargas y apuntas. Y te ahogas en los vasos y después te confundo con los mares y ahora ves que no sabes dónde duermo ni porqué nunca salgo del incendio. Te quedaste conmigo el día del tornado. El rencor no es buen motor, creimos que estaba claro. Y te ahogas en los vasos y después te confundo con los mares y ahora ves que no sabes dónde duermo ni porqué nunca salgo del incendio. Nos dimos la mano y hundimos el barco, contamos los pasos, rompimos los platos.
Track Name: Tesla
Bailes en la cuerda floja, los tigres tristes maullarán, te debes algo más. Haz con flores tu corona, ha muerto el rey, la eternidad se puede masticar. En tu cabeza rugen pájaros, la rebelión de los lunáticos, lideras el ataque al corazón, todos los cuellos buscan manos. Nos disparan por la espalda y razón no les falta. Tu cabeza estalla en pájaros, el club de fans de los naufragios, vayamos donde no hacemos pie, podría ser fantástico. Quieres largarte y te dicen que no, quieres quedarte y te dicen que no, pides revancha y te dicen que no. Ya no podemos tolerarlo.
Track Name: Ático
Son serpientes lo que sientes, si me mientes no lo entiendes. Siempre pierdes los papeles. No te lamentes, no te lamentes. Lo que te duele, te hace fuerte, son tus serpientes, son tus serpientes. Al respirar contagiarás la enfermedad, te quieres ir pero no hay dónde huir. Son serpientes, entre dientes maldices cosas, arden valientes, cambio de pieles, no te arrepientes si nunca ganas aunque lo intentes. Al respirar contagiarás la enfermedad, te quieres ir pero no hay dónde huir, no nos joderás a cambio de droga y televisión, si no aguantas más puedes volar desde el ático
Track Name: Vuela el puente
Sonríes al funeral, cien años de soledad y de un golpe desapareces con el champán. Simulas un apagón en medio del salón, cada momento como si fuera el último. ¿Qué más podemos inventar si nadie cree en nosotros ya? Matarás al general a la menor oportunidad, brindamos solos por lo que nos pueda pasar. El tiempo nos robó a mano armada la razón, mucho mejor. Los suicidas vuelan desde azoteas, nada y esconde los huesos. Puedo hacerlo sin mirar esto tiene que acabar mal, otra vez durmiendo en el suelo. Al final del vendaval pieles que hay que arrancar, vuela el puente y la ciudad caerá. Los suicidas vuelan desde azoteas, nada y esconde los huesos. Puedo hacerlo sin mirar esto tiene que acabar mal, otra vez durmiendo en el suelo. Dios es un cabrón o está muerto.
Track Name: Mudanza
El tacto suave de la muerte. La cama en llamas, espías la calle. Te llevas las nubes y la peor parte. Lo que no consigues alcanzar se vá. Te pintas de guerra, te has enamorado, la chica barbuda del circo americano. Separas las aguas, agitan las manos. Lo que no consigues alcanzar se vá.
Track Name: Instrucciones para perder la guerra
Cambias la bandera y los tuyos ahora tiran a dar. Llenas las trincheras con lo que no quieres afrontar. No hay más estrategias el mundo te lo puedes quedar. Invaden las ciudades de tumbas con vistas al mar. La magia no existe es un truco y lo supe al llegar. Labios como espadas el mundo te lo puedes quedar. No llegan los refuerzos, tus fantasmas no se van, sufrirás tantas derrotas como puedas soportar. Si confundes el camino, si tropiezas al andar, si tus planes de emergencia ya no sirven, ya no. Cambias la bandera y los tuyos ahora tiran a dar. Caes y te levantas tu siempre lo vuelves a intentar.
Track Name: plan de fuga
¿Cómo vas a huir si no tienes a dónde ir?
Track Name: Caníbales
Todo vuelve a ser como debe ser un desorden limpio y puro. Los caníbales te van a encontrar de eso puedes estar seguro. Es tu cuenta atrás gritan los demás, te hundes hacia dentro sin mirar atrás. Todo vuelve a ser como debe ser.
Track Name: Casa vacía
Cuelgan ahorcados de las paredes, te cogí la mano pero estabas fría. Casa vacía. Ropa maldita en el armario, manto de polvo desde hace días. Solo te quieren por lo que tienes. Lanzas tus dardos en fotos mías. Casa vacía. Tu fuego, mi cobardía. Levanta y a caminar. La vida por la ventana, escupes estrellas. Siempre el mismo ritmo, me confundes con otro. Soy el leproso. Tus escombros y mis cenizas el fuego nos purifica.
Track Name: Licántropus
Nubes que no saben llover. Saltos sin dar, hielos por romper, aplástame. Quiero volver a nacer, tiro el mundo contra la pared. Gusanos y miel, arterias de papel. Camas de hospital. Disfraces que duelen y no quiero llevar. Hago cajas de cartón, dentro meto los demonios. Tumbas con vistas al mar, al final todo ha salido mal. Hay voces que te hablarán, escúchalas: " hay veces que hay que soltar al animal".